Menu
r

RECTIFICADORA DE DISCOS Y TAMBORES

El rectificado de los discos y tambores de freno en muchas ocasiones se ha puesto en controversia por los propietarios de vehículos y por que no, también de algunos mecánicos.

Si bien es cierto que al cambiar las pastillas y/o zapatas de freno sin rectificar, el vehículo seguirá frenando, no debemos descartar ni restarle importancia al desgaste y a la temperatura que estos componentes han sido sometidos durante su funcionamiento y por ende ésto siempre va a traer secuelas en el material y la composición del disco/tambor.

Cuando no se rectifica o se cambia el disco/tambor, es altamente probable que sintamos vibraciones, golpeteo, sonidos, chirridos y otras molestias al frenar además del desgaste irregular y daño prematuro que van a sufrir las pastillas y zapatas que estarían eventualmente rozando a presión contra un disco o tambor con una superficie irregular.

Una vez hecho el servicio de frenos con rectificado incluido, es recomendable hacer frenados suaves, durante los primeros 100 kilómetros, para un buen asentamiento de las pastillas y/o zapatas de freno.

TRABAJAMOS CON TODAS LAS MARCAS DE VEHÍCULOS, ADEMÁS CAMIONES Y MOTOS.

MÁS SERVICIOS
  • alt
    Flasheo..
  • Direcion 3D..
  • alt
    Afinamiento ..
  • alt
    Car Wash ..
Acerca de

VISAMOTORS

En la actualidad Visa Motors SRL esta tomando posesión de gran parte del mercado en servicios automotrices rompiendo así con el monopolio que existía, esto se ha logrado gracias a la tecnología con la cuenta , capacitación permanente de su personal y la calidad del servicio que brinda.
logo

Galería

FACEBOOK