Menu
r

NOSOTROS

nosotros visamotors

VISA MOTOR'S SRL

VISA MOTORS CHICLAYO SRL o simplemente llamado VS Motors es una empresa de servicios en diagnóstico, mantenimiento y reparación de vehículos automotrices que se desarrolla en el departamento de Lambayeque.

La empresa nace con el funcionamiento de un pequeño taller en el año 1990 donde se ofrecían servicios menores en mantenimiento y reparación de automóviles.

Después de 5 años ampliamos los servicios como adaptación de motores , mecanismos y otros. En el año 2001 combinamos el servicio mecánico con el servicio de factoría con la adquisición con un torno que nos permitía confeccionar accesorios para adaptar autopartes de acuerdo a nuestras necesidades

Años mas tarde se tuvo la idea de elevar el nivel del taller brindando servicios de calidad y que sea capaz de dar soluciones automotrices que otros talleres del medio no daban.

Es así como el 9 de marzo del 2007 se creo Visa Motors Chiclayo ubicado en la Av. Elvira García y García Nº 435 José Olaya .Dando los mejores servicios y adquiriendo equipos de diagnostico computarizados de ultima generación.

En la actualidad VS Motors esta tomando posesión de gran parte del mercado en servicios automotrices rompiendo así con el monopolio que existía, esto se ha logrado gracias a la tecnología con la cuenta , capacitación permanente de su personal y la calidad del servicio que brinda.

logo

Galería

FACEBOOK